Escrito por J. Araujo.
Sábado 11 de Diciembre de 2004
El encuentro se disputará este sábado, a las 19:00 horas.

La Unión Deportiva San Nicolás tras la victoria ante el Estrella CF la semana pasada, en un encuentro en el que las grandes estrellas fueron los jugadores amarillos, consolidándose en una muy digna novena plaza de la tabla clasificatoria, con un excelente partido de todos y cada uno de los jugadores amarillos, que derrocharon esfuerzo físico y pese a su juventud, supieron en todo momento tener controlado el partido, recibe al Caideros del municipio de Galdar, el sábado 11 de diciembre, a las 19:00 horas, en el municipal de Los Cascajos.

Un rival el SD Caideros que ocupa la décima posición con 18 puntos. Salvo en los dos primeros encuentros como locales y los dos últimos como visitante, en todos los demás encuentros siempre ha marcado goles. A este equipo de las medianías de Galdar siempre se le ha dado bien el Campo de Los Cascajos, por lo que se espera que el césped artificial suponga un punto de inflexión.

J. Araujo.

11 de Diciembre de 2004

Ampliar Imagen
Los Cascajos.

Salvo en los dos primeros encuentros como locales y los dos últimos como visitante, en todos los demás encuentros siempre ha marcado goles.