Escrito por Infonortedigital
Viernes 14 de Enero de 2005
Se celebrarán diversos encuentros entre Los Labrantes y otros clubes locales.

El barrio aruquense de La Goleta verá ampliada este fin de semana su oferta de infraestructuras deportivas gracias a la inauguración del nuevo Campo Municipal de Fútbol 7, La Goleta, una cancha de césped artificial que viene a sustituir al campo de tierra que existía anteriormente.

Las obras llevadas a cabo en los últimos meses por la empresa Poligras Ibérica, S.A. en este terreno incluyen la colocación de 1.706,25 metros cuadrados de césped artificial, instalación de vallado, sistema de riego, acondicionamiento de duchas, luminaria y mobiliario deportivo, entre otros trabajos.

La inauguración de la nueva cancha, que será el campo oficial del Club de Fútbol Los Labrantes de La Goleta, tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 11.00 horas y en ella estarán presentes autoridades locales e insulares, ya que las obras están financiadas por el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Arucas.

Los equipos de las distintas categorías del club local se enfrentarán a equipos del municipio en diferentes encuentros durante el día de la inauguración, en la que se ofrecerá, también, una paella a los participantes y visitantes del acto.

Los trabajos de rehabilitación del campo, iniciada en septiembre del pasado año, se incluye en el PACA 2003 y su presupuesto de adjudicación ascendió a 180.303,63 euros, siendo gestionada la obra por el Plan de Inversiones e Infraestructuras de la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Arucas. El terreno acogerá los encuentros incluidos en la Liga de Fútbol Norte-Centro de la isla que se celebren a partir de ahora.

Infonortedigital

14 de Enero de 2005

Ampliar Imagen
La Goleta.

Los equipos de las distintas categorías del club local se enfrentarán a equipos del municipio en diferentes encuentros durante el día de la inauguración.