Escrito por Infonortedigital
Viernes 14 de Enero de 2005
Al certamen pueden presentarse personas de toda la Isla y contempla un primer premio dotado con 310 euros.

El V Concurso fotográfico "Día internacional de la Mujer", que organiza el Ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, presenta en esta edición el tema ,Mujer y Deporte, dado que la ONU ha señalado 2005 como el Año Internacional del Deporte y el Ejercicio Físico”. Por tanto se invita a las personas participantes en concurso a reflexionar y reflejar prácticas habitualmente femeninas, o desigualdades que se producen en algunas disciplinas.

Bases del V Concurso Fotográfico, Día de Internacional de la Mujer:

1. Podrán participar todos los/as autores/as residentes en Gran Canaria.

2. Máximo de tres fotografías por autor/a. Y el tema será: “MUJER Y DEPORTE”.

3. Las imágenes pueden ser en B/N, color o variantes. El tamaño de las fotografías puede ser de hasta un máximo de 40x50 y deberán presentarse sobre una cartulina rígida de 40x50.

5. Se concederá un solo premio con una dotación económica de 310 EUROS.

6. El plazo de inscripción y admisión de obras finaliza el 28 de febrero, a las 14.30 h.

7. Los derechos de las obras corresponden a cada autor/a; la Organización de este concurso queda eximida de cualquier responsabilidad suscitada por este apartado. 8. Las obras deberán dirigirse a: Oficina de Atención a la Mujer; C/ Bentago Semidán, 5 - 35460 Gáldar ; Tf: 928 895 567; Correo electrónico: oficinamujer@galdar.es

9. La selección de la fotografía ganadora se realizará a través de un jurado elegido para el certamen. El fallo del Jurado será inapelable.

10. La obra premiada quedará en propiedad de la organización para formar parte de la portada del folleto divulgativo de las actividades del día de la mujer del próximo año.

11. Las fotografías que no resulten ganadoras podrán retirarse a partir del 18 de marzo de 2.005.

12. Por el hecho de concursar se suponen aceptadas las bases antes enumeradas. Lo que no se haya previsto en las presentes bases será resuelto por la Organización.

Infonortedigital

14 de Enero de 2005

Ampliar Imagen
Oficina de la Mujer.

Las fotografías que no resulten ganadoras podrán retirarse a partir del 18 de marzo de 2.005.