Escrito por Infonortedigital
Viernes 14 de Enero de 2005
El Consistorio de la villa celebró este jueves una sesión plenaria.

El Ayuntamiento de Agaete celebró este jueves por la tarde, una sesión plenaria de carácter ordinaria.

En esta sesión, se adoptó el acuerdo, con los votos a favor del Grupo de Gobierno, y la abstención de los ediles socialistas, de apoyar la propuesta del Real Club Victoria, de nombrar Hijo Predilecto de Gran Canaria, al escritor, Juancho Armas Marcelo, miembro de una destacada familia de la villa marinera.

Con unanimidad de las dos formaciones políticas que conforman el Ayuntamiento de Agaete, PP y PSC-PSOE, se aprobó la moción presentada por el Grupo de Gobierno municipal, en la que se recoge el apoyo y difusión de la Constitución Europea. A pesar de esta unanimidad, el grupo de Gobierno del PP, no aceptó la propuesta socialista de diseñar una campaña Institucional entre ambas formaciones para la difusión de la Carta Magna europea en la villa.

Por otro lado, las dos mociones presentadas por el grupo socialista, fueron rechazadas por los ediles del grupo de Gobierno.

Infonortedigital

14 de Enero de 2005

Ampliar Imagen
Pleno en Agaete.

Se aprobó la moción presentada por el Grupo de Gobierno municipal, en la que se recoge el apoyo y difusión de la Constitución Europea.