Escrito por Infonortedigital
Jueves 24 de Marzo de 2005
Se celebrarán la próxima semana.

El Ayuntamiento de Teror, a través de sus áreas de Servicios Sociales, Sanidad y Juventud, y la Cruz Roja de Teror han organizado las primeras Jornadas municipales de Salud Familiar, que se desarrollarán del lunes 28 de marzo al jueves 31 en la Casa de la Cultura de Teror a partir de las 19.00 horas.

Estas Jornadas tratan de acercar a los ciudadanos la realidad de algunas de las enfermedades que mayor preocupación suscita en la sociedad actual, no sólo por su índice de mortalidad sino por los problemas de calidad de vida que generan para muchas personas.

Con estas Jornadas además se pretende transmitir algunas pautas para entender y convivir con enfermedades que forman parte de nuestras vidas, o que en cualquier momento podrían afectarnos, desde las consecuencias del envejecimiento y el cáncer, a enfermedades de mayor actualidad como pueden ser, entre otras, la anorexia y la diabetes.

Infonortedigital

24 de Marzo de 2005

Ampliar Imagen
Teror.

Con estas Jornadas además se pretende transmitir algunas pautas para entender y convivir con enfermedades que forman parte de nuestras vidas.