Escrito por Infonortedigital
Jueves 24 de Marzo de 2005
Se celebrará el día 29, a partir de las 11.00 horas

El Pleno del Ayuntamiento de Arucas celebrará el próximo martes, 29 de marzo, una sesión extraordinaria en la que destacan, como puntos más destacados del orden del día, las tomas de posesión de dos nuevos concejales de Coalición Canaria y la aprobación, si procede, del presupuesto general de la Corporación municipal para el año 2005 y la plantilla del personal del Ayuntamiento.

Nora Beatriz Hernández Viera y Juan Manuel Navarro Pérez, serán los nuevos representantes nacionalistas en el Ayuntamiento a partir del próximo martes, en sustitución de Olegario Mujica Ojeda y Juan José Rodríguez Sosa, que presentaron recientemente su renuncia al acta de concejales, aduciendo motivos personales.

Otros puntos del día de esta sesión extraordinaria son la aprobación, si procede, de la rectificación anual del Inventario General de Bienes y Derechos de la Corporación, correspondiente al ejercicio 2004, así como dar cuenta de los Decretos de Alcaldía desde el número 698 al 701, ambos inclusive.

La sesión extraordinaria se celebrará el próximo martes, 29 de marzo, a partir de las 11.00 horas en el Salón de Actos del Museo Municipal.

Infonortedigital

24 de Marzo de 2005

Ampliar Imagen
Arucas.

Otros puntos del día de esta sesión extraordinaria son la aprobación, si procede, de la rectificación anual del Inventario General de Bienes y Derechos de la Corporación, correspondiente al ejercicio 2004.