Escrito por Infonortedigital
Jueves 31 de Marzo de 2005
Este año será novedad la introducción de cuatro nuevos criterios de valoración.

Desde este miércoles y hasta el próximo 19 de abril se encuentra abierto en Canarias el periodo de solicitud de plazas de alumnos para el próximo curso escolar 2005/2006 en los niveles de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO, Bachillerato y ciclos formativos de grado medio de Artes Plásticas y Diseño y Formación Profesional Específica de centros sostenido con fondos públicos. La formalización de matrícula será del 10 al 17 de junio para los alumnos de Infantil, Primaria y Educación Especial; mientras que para los de la ESO, Bachillerato y ciclos formativos de grado medio se extenderá del 29 de junio al 5 de julio, y hasta el 7 de julio para los de grado medio de Artes Plásticas y Diseño.

Por su parte, el proceso de admisión de alumnos en los ciclos formativos de grado superior de la Formación Profesional Específica y de Artes Plásticas y Diseño, así como de los Programas de Garantía Social, será del 1 de junio al 14 del mismo mes. El periodo ordinario de matrícula para alumnos con plaza abarcará del 29 de junio al 5 de julio, salvó para Artes Plásticas y diseño que se prolongará dos días más.

Los centros de Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO, Bachillerato y ciclos de grado medio tienen como fecha límite para la publicación de las listas provisionales de admitidos el 4 de mayo. En cambio, los centros de Infantil, Primaria y Educación Especial deberán hacer públicas las listas definitivas de admitidos el 19 de mayo, como fecha tope; mientras que los de la ESO, Bachillerato y grados medios de Artes Plásticas y Formación Profesional Específica lo harán el 29 de junio.

Infonortedigital

31 de Marzo de 2005

Ampliar Imagen
Centro educativo.

Los centros de Infantil, Primaria, Educación Especial, ESO, Bachillerato y ciclos de grado medio tienen como fecha límite para la publicación de las listas provisionales de admitidos el 4 de mayo.