Escrito por J. Araujo.
Sábado 09 de Abril de 2005
Tendrá lugar el 18 de abril, a las 18:00 horas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Tomás Pérez Jiménez alcalde de La Aldea de San Nicolás, se adelantaba en la mañana del jueves a sus compañeros alcalde de la Mancomunidad del Norte y a su presidente que ha convocado una rueda de prensa a celebrar este viernes día 8 de abril, y realizaba un llamamiento a la participación de todo el pueblo de La Aldea a la manifestación que se ha convocado desde esta entidad supramunicipal, para el próximo lunes 18 de abril, bajo el lema “El Norte por sus Carreteras”.

Según destacó el primer edil, es la primera vez que los 10 alcaldes de los municipios del Norte se unen y convocan una manifestación de esta índole, la cual pretende protestar ante las distintas administraciones de las deficiencias en comunicaciones que padece la comarca norte de Gran Canaria, un acuerdo que fue tomado en la celebración de la Comisión de Gobierno celebrada la semana pasada en la sede de la Mancomunidad en Quintanilla.

Desde Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, Moya, Santa María de Guía, San Nicolás de Tolentino, Teror y Valleseco, todos deben estar presentes, el próximo 18 de abril, a las 18:00 horas, en la Plaza del Dr. Rafael O’Shanahan, sede de la Presidencia del Gobierno.

Los medios de comunicación social municipales y todas aquellas radios y televisiones que colaboren lanzarán un llamamiento a la participación con el lema “El Norte por sus Carreteras”; ¡Por un trato digno a los ciudadanos del Norte!; ¡No más atascos!; ¡Reivindiquemos nuestros derechos”. El desarrollo económico y social del Norte de Gran Canaria pasa por la ejecución inmediata de sus carreteras. Los ciudadanos, el sector económico y empresarial junto a sus instituciones son la clave para reivindicarlas. Unidos podemos conseguirlas. Todos ellos forman el conjunto de mensajes que se lanzaran a la población para que acudan a la manifestación.

J. Araujo.

09 de Abril de 2005

Ampliar Imagen
Tomás Pérez.

Desde Agaete, Artenara, Arucas, Firgas, Gáldar, Moya, Santa María de Guía, San Nicolás de Tolentino, Teror y Valleseco, todos deben estar presentes.