Escrito por Infonortedigital
Sábado 09 de Abril de 2005
Se celebró el pasado jueves

La Concejalía de Deportes celebró el jueves, 7 de abril, una carrera popular en los alrededores de la Basílica del Pino, en la que participaron más de 200 alumnos de 5º y 6º curso de los colegios del municipio.

Además de la carrera la mañana estuvo animada en el Centro Histórico con música y actividades de animación para los escolares que participaron en la jornada deportiva.

La actividad organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración de los colegios, Cruz Roja y Policía Local de Teror, está integrada dentro de los actos deportivos programados en la temporada escolar con el fin de dinamizar con actividades de encuentro y participación deportiva a los alumnos de los diferentes colegios. Además de su función deportiva y lúdica, supone para los niños/as un tiempo de intercambio, ya que los escolares proceden de diferentes barrios del municipio.

Infonortedigital

09 de Abril de 2005

Ampliar Imagen
Vista de la Carrera.

La actividad organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración de los colegios, Cruz Roja y Policía Local de Teror, está integrada dentro de los actos deportivos programados en la temporada escolar.