Escrito por Infonortedigital
Sábado 09 de Abril de 2005
La asociación de empresarios se reunió este jueves.

La asociación de empresarios del municipio de Agaete, Aega, se reunió este jueves con el Ayuntamiento de la villa, con el objetivo de analizar la preocupación existente entre el sector empresarial del Puerto de Las Nieves, ante la falta de aparcamientos en el recinto turístico.

Las obras del nuevo acceso al Puerto comercial que han llegado al núcleo poblacional de Las Nieves, ha supuesto la eliminación de zonas de aparcamiento, agravando esta problemática de la que los empresarios del puerto se vienen quejando desde hace tiempo.

En la reunión de este jueves, los empresarios pusieron sobre la mesa la necesidad de buscar nuevas zonas de aparcamientos en el Puerto que den cobertura a la gran demanda que existe de este tipo de infraestructuras.

Así, se planteó la posibilidad de negociar con propietarios de terrenos para habilitar esas parcelas como zonas de aparcamiento, principalmente los fines de semana que es cuando más visitantes reciben los restaurantes de Las Nieves.

Infonortedigital

09 de Abril de 2005

Ampliar Imagen
Puerto de Las Nieves.

En la reunión de este jueves, los empresarios pusieron sobre la mesa la necesidad de buscar nuevas zonas de aparcamientos en el Puerto.