Escrito por Infonortedigital
Sábado 21 de Mayo de 2005
Este viernes se celebró la II Carrera contra La Droga en Gáldar.

Medio millar de escolares, de 2º y 3º de Primaria, y conocidas figuras del deporte protagonizaron la Carrera contra la droga, este viernes, 20 de mayo, desde el Polideportivo Juan Vega Mateos hasta la Plaza de los Faycanes, con recorrido por las calles del casco urbano.

A los menores se sumaron los deportistas que detallan a continuación: Magüi Serna (tenista canaria); Beatriz Mendoza deportista paraolímpica); Paco Sosa (concejal de Deportes y Urbanismo de Gáldar); Adrián Suárez (árbitro de fútbol de 2º División B); Suso Méndez (presidente de la UD Gáldar y entre del equipo de fútbol sala Colegios Arenas Gáldar); Lorenzo Godoy (presidente y entrenador del Club de Baloncesto de Gáldar Egonayga); y Chani Pérez (médico traumatóloga).

Esta carrera sirve de colofón para cerrar la temporada de Prevención del Curso Escolar 2004-2005, que arrancó el año anterior en todos los colegios del municipio norteño. La iniciativa promueve entre la población estilos de vida saludables y autónomos, y ha sido organizada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Gáldar con la colaboración de las áreas de Deportes, Educación, Juventud y Seguridad Ciudadana, la Dirección General de Atención a Drogodependencias del Gobierno de Canarias y la Consejería de Política Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.

Infonortedigital

21 de Mayo de 2005

Ampliar Imagen
Imagen de la carrera.

Esta carrera sirve de colofón para cerrar la temporada de Prevención del Curso Escolar 2004-2005, que arrancó el año anterior en todos los colegios del municipio norteño.