Escrito por Infonortedigital
Sábado 21 de Mayo de 2005
Industria reconoce esta naturaleza.

La Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias ha informado sobre la declaración del reconocimiento de la naturaleza mineral natural de las aguas procedentes del sondeo Hoya de Juan Martín, situado en Juncalillo, término municipal de Gáldar.

La Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias hace saber que por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, ha sido declarado el reconocimiento de la naturaleza mineral natural de las aguas procedentes del sondeo Hoya de Juan Martín (expediente nº 5971-TP), situado en Juncalillo, del término municipal de Gáldar, isla de Gran Canaria, a solicitud de la entidad Aguacana, S.A., con domicilio en la calle El Troncón, s/n, Tenteniguada, del término municipal de Valsequillo.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 24.4 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, y en el artículo 39.4 del Real Decreto 2.857/1978, de 25 de agosto, de su Reglamento.

Infonortedigital

21 de Mayo de 2005

Ampliar Imagen
Juncalillo.

La Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias hace saber que por Orden del Excmo. Sr. Consejero de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, ha sido declarado el reconocimiento .