Escrito por Infonortedigital
Domingo 22 de Mayo de 2005
Se celebrarán a principios de junio.

En coordinación con la Concejalía de Medio Ambiente y la colaboración de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Caja de Canarias, la Universidad Popular de Moya, adscrita a la Concejalía de Cultura ofrece para el mes de junio, durante los días 8, 9, 10 y 11 las II Jornadas sobre Medio Ambiente que se celebran en este municipio norteño.

Con el título de “Problemática ambiental, herencia para el siglo XXI” estas Jornadas se iniciaran en la primera quincena del mes junio, coincidiendo con el mes en que se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio.

Se trata de exponer, indagar y ofrecer claves que nos permitan entender cuáles son los principales problemas ambientales que existen en nuestro planeta, tanto desde una perspectiva local, como global. Por otro lado, también se versará y debatirá sobre la importancia de la educación ambiental como instrumento de transformación, fundamentalmente en nuestras relaciones hombre – medio.

Infonortedigital

22 de Mayo de 2005

Ampliar Imagen
Moya.

Con el título de “Problemática ambiental, herencia para el siglo XXI” estas Jornadas se iniciaran en la primera quincena del mes junio.