Escrito por Lorenzo Godoy
Domingo 22 de Mayo de 2005
Último partido de la liga Infantil femenina.

Partido disputado el sábado 21 de Mayo en el Polideportivo de La Montaña, correspondiente a la última jornada de liga en la categoría infantil femenina.

El partido comenzaba bien para las jugadoras del DIMUEBLE SL, colocándose por delante en el marcador con un 4 a 2 de parcial en los primeros minutos, fruto a los buenos ataques llevados por Lidia Medina y culminados por Mirian Jiménez. La defensa individual del Teresiano no podía con el ataque de las jugadoras del DIMUEBLE SL. El conjunto capitalino, en este primer cuarto basaba su juego en recuperaciones de balón y rápidos contraataques fruto de ello consiguieron un parcial de 8 a 4 a falta de tres minutos para terminar este cuarto. En la última parte del cuarto las jugadoras norteñas sacaron fuerzas y acertaron con la canasta rival, consiguiendo acabar el primer cuarto con un empate a 8. El segundo cuarto, fue una repetición del anterior, ataque del DIMUEBLE SL contra defensa individual del Teresiano, y ataque del conjunto capitalino contra defensa zonal del DIMUEBLE SL, las defensas se imponían a los ataques, de ahí el parcial de 6 a 8 de este cuarto, que finalizaría con un esperanzador 14 a 16 a favor del Teresiano.

En la segunda parte y como ocurriría en el partido anterior contra el Heidelberg, el cansancio y los cambios en el DIMUEBLE SL, hizo que el partido tomara otros aires a favor del Teresiano. La defensa zonal de este y los errores en defensa sobre todo a la hora de bloquear el rebote de las jugadoras del DIMUEBLE SL, hicieron que el partido en esta segunda mitad fuera algo descafeinado para los asistentes. Al final del tercer cuarto, un claro 16 a 32 a favor de las capitalinas, presagiaba un resultado final engañoso a tenor de lo visto en la primera parte. El último cuarto fue un paseo para el Teresiano, consiguiendo su máxima renta al final del choque con un 17 a 42.

Jugaron por el DIMUEBLE SL: Mirian Jiménez (8 ptos), Lidia Medina (7 ptos), Lorena Estévez (2 ptos), Raquel García, Joseline Moreno, Arantxa Moreno, Paola Pérez y Paula Mateos.

Desde el club felicitan a todas las jugadoras del DIMUEBLE SL, primero: por compartir este deporte, segundo: por dar grandes tardes de baloncesto y tercero: por cumplir hasta el final con el compromiso adquirido con el club.

Con este partido, el equipo DIMUEBLE SL cierra la temporada 2004.05 con un balance de dos victorias y buenos partidos disputados. Sólo nos queda seguir trabajando de cara a la próxima campaña, para mejorar los errores y pulir los aciertos de esta temporada.

Lorenzo Godoy

22 de Mayo de 2005

Ampliar Imagen
Egonaiga Dimueble

Con este partido, el equipo DIMUEBLE SL cierra la temporada 2004.05 con un balance de dos victorias y buenos partidos disputados.