Escrito por José Boza
Lunes 23 de Mayo de 2005
Último partido fuera de casa para el San Nicolás.

La Unión Deportiva San Nicolás se desplazaba este pasado sábado, a disputar el último partido fuera de los Cascajos en esta temporada.

Encuentro que se jugó sobre el campo municipal Agapito Reyes de Altavista, en la isla de Lanzarote.

Los aldeanos muy relajados y con la permanencia en el bolsillo no fueron rivales para los locales, que aprovecharon desde el pitido inicial para arrollar a los amarillos, y meterlos delante de la meta de Julio Alberto, llegando el uno a cero por medio de Juanfra. Las ocasiones de gol seguían produciéndose, una tras otra para los locales, que marcaron dos goles mas por medio de Francisco en la primera parte, terminado ésta con tres a cero; un marcador justo pero corto para los méritos realizados por los locales, que podían haber logrado más tantos aún.

La segunda mitad sobraba. El Altavista a mantener la ventaja y aprovechar los fallos contrarios, y los aldeanos a intentar maquillar un resultado casi imposible de remontar. Pasaban los minutos y los dos equipos sólo esperaban en pitido final, cuando en el minuto cuarenta y cuatro Abrahan Ramos, coge un balón en el centro del campo y en jugada individual y espectacular, sortea a cinco rivales más al portero y establece el gol de la honrilla.

Destacar los primero minutos jugados con la camiseta amarilla del cadete Aliday.

José Boza

23 de Mayo de 2005

Ampliar Imagen
Altavista CF.
Ampliar Imagen
U.D. San Nicolás
Ampliar Imagen
Capitanes y trío arbitral

Los aldeanos muy relajados y con la permanencia en el bolsillo no fueron rivales para los locales.