Escrito por Antonio Ojeda
Lunes 23 de Mayo de 2005
En un partido bastante aburrido y escasas ocasiones de gol, Firgas y Moya, terminaron como empezaron, sin goles.

El partido comienza con un ritmo bastante lento, sin jugadas elaboradas; el juego se desarrolla de un área a otra, pero sin profundidad. Así la primera oportunidad clara fue para los locales en el minuto 24, cuando Benjamín, escorado a la izquierda lanza un fuerte disparo que Daniel rechaza. Un minuto después responde los visitantes: Pedro desde el lateral del área lanza un balón bombeado que casi se cuela por el segundo palo. En el 30, Juan hace un recorte dentro del área y su disparo lo rechaza Daniel. En el 32 Jonay controla un balón en le borde del área y su disparo se va ajustado al palo. En el 37 los visitantes malogran una buena ocasión cuando un centro al área de Javier Llarena, falla la defensa, y Pedro, solo, envía el balón a las manos de Antonio.

La segunda mitad fue más aburrida aún. Solo destacar una jugada por equipo. La primera en el minuto 55 y para los visitantes en un córner que saca Alexis, en el segundo palo la cabecea Pedro hacia Aníbal y éste, de espaldas a la portería dispara y Antonio en una buena estirada envía a córner. Hasta el 88 no se produce otra situación de mención cuando el local José dispara desde fuera del área pero se va fuera.

En el minuto 77, saltó al terreno de juego por los visitantes, Jorge, que volvía a jugar 7 meses después de caer lesionado en Tenoya en una de sus rodillas; una buena noticia para el Moya; sin embargo en el minuto 81 se produjo la contraria, cuando en una jugada fortuita Javier Llarena se lesiona la rodilla y tiene que abandonar el terreno de juego.

ALINEACIONES:
C.D. FIRGAS: Antonio; Xerach, Aday, Eduardo, Daniel Hernández; Braulio, Rafael (Jose, min 46), Jorge, Daniel Moreno (Víctor, min 61), Benjamín y Juan

U.D. MOYA: Daniel; Javier Llarena, Alexis (Jorge, min 77), Rayco, Giovanni; Luis, Dani, Aníbal (Carlos, min 57) Jacob (Javier Ojeda, min 54); Pedro y Jonay, (Said, min 64).

Árbitro: Cipriano Hernández Melián.

Antonio Ojeda

23 de Mayo de 2005

Ampliar Imagen
C.D. Firgas
Ampliar Imagen
U.D. Moya
Ampliar Imagen
Capitanes y árbitro

Un partido bastante aburrido y escasas ocasiones de gol, Firgas y Moya, terminaron como empezaron, sin goles.