Escrito por Infonortedigital
Lunes 23 de Mayo de 2005
La UD. Gáldar claro vencedor del torneo.

La U.D. Gáldar venció con claridad 5-0 al San Isidro en el último partido del triangular, consiguiendo el torneo.

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de San Isidro en el campo de césped natural, en el primer torneo juvenil Memorial Luis Ramos Molina. Participaron tres equipos de la categoría juvenil de la zona, U.D. Gáldar que milita en la categoría Preferente al igual que el San Isidro y la U.D. Barrial de la Primera categoría.

El primer encuentro que se disputaba enfrentaban a la U.D. Gáldar y a la U.D. Barrial, al término del encuentro registró un marcador de 0-0 lo que habla claramente de la igualdad de ambos equipos y de la seriedad de las defensa de ambos equipos.

En el segundo encuentro, enfrentó al C.D. San Isidro y U.D. Barrial. El equipo amarillo sorprendió al equipo anfitrión con el resultado de 2-0.

Y en el tercer partido, que jugaban Gáldar y San Isidro se iba a decidir el vencedor del torneo ya que tanto Gáldar como Barrial tenían todas las posibilidades, pero la U.D. Gáldar debería ganar por un marcador superior a 2 goles para superar la renta de la U.D. Barrial, y así fue, la U.D. Gáldar dominó al San Isidro y con el marcador de 2-0 el San Isidro se vino abajo y el equipo galdense que se hizo dueño de la situación, marcando 3 goles más.

Al final 5-0 para el Gáldar que le supone vencedor del torneo aunque al final la intención de los dirigentes del equipo organizador era hacer un reconocimiento por la importante labor que como jugador, entrenador y presidente, hiciera el homenajeado.

Felicitar a la directiva del San Isidro por esta iniciativa y por la organización de dicho torneo, una vez concluido el torneo se procedió a la entrega de los trofeos a todos los equipos participantes por parte del Presidente del C.D San Isidro y por los familiares del homenajeado.

Resultado final del torneo:
U.D. Gáldar 1º Clasificado.
U.D. Barrial 2º Clasificado.
C.D. San Isidro 3º Clasificado.

Infonortedigital

23 de Mayo de 2005

Ampliar Imagen
Foto de familia con el Gáldar
Ampliar Imagen
Segunda clasificado Barrial
Ampliar Imagen
Tercer clasificado S. Isidro

Felicitar a la directiva del San Isidro por esta iniciativa y por la organización de dicho torneo