Escrito por Infonortedigital
Martes 24 de Mayo de 2005
El mes de abril fue el peor del año.

Las piscinas municipales de Gáldar, ubicadas en San Isidro, están perdiendo ingresos económicos en concepto de cuotas de usuarios.

Así, se desprende de los datos de la evolución económica de las citadas instalaciones municipales correspondiente al año 2005.

El peor mes ha sido el de abril con unos ingresos que no alcanzaron los 3.000 euros, cuando en el mes de marzo se había conseguido ingresas unos 11.000 euros.

En el mes de enero los ingresos ascendieron a unos nueve mil euros y en el mes de febrero se alcanzaron los 10.000 euros.

La bajada de ingresos de las piscinas municipales de Gáldar en el mes de abril, resulta muy significativa en relación a los meses anteriores del año.

Una de las causas que puede justificar esta bajada de ingresos, se encuentra en los cortes del suministro eléctrico por parte de la empresa Unelco, lo que ocasionó problemas con la temperatura de las piscinas, por lo que muchos usuarios optaron por desplazarse a las piscinas municipales de Santa María de Guía.

Infonortedigital

24 de Mayo de 2005

Ampliar Imagen
Piscinas municipales.

En el mes de enero los ingresos ascendieron a unos nueve mil euros y en el mes de febrero se alcanzaron los 10.000 euros.