Escrito por Infonortedigital
Miércoles 29 de Junio de 2005
El Ayuntamiento llevará a Pleno una moción con la propuesta.

El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, recibió este martes a una delegación de la Plataforma Cámara de Comercio (PCC), encabezada por su Secretario Antonio Vélez, solicitando al Ayuntamiento la presentación de una moción al Pleno municipal que inste a la Consejería de Industria y Comercio para que en la próxima convocatoria de elecciones para la renovación de los Plenos de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de Las Palmas, existiera la posibilidad de nombrar a todos los Ayuntamientos de la provincia como Colegios Electorales, facultando a los secretarios de los mismos para dar fe del proceso electoral y facilitar a todo el empresariado una mayor cercanía y democracia.

Según considera la recién creada Plataforma, el sistema de votación de los miembros de la Cámara de Comercio no representa a todos los sectores que la configuran. “La Cámara debería estar formada por todas aquellas empresas comerciales, industriales y de servicio, ya sean grandes o pequeñas, y por todas aquellas personas jurídicas que ejerzan legalmente actividades económicas en la provincia de Las Palmas”, manifiesta la Plataforma en el escrito presentado al Ayuntamiento como exposición a la solicitud presentada.

El Alcalde de Teror se ha comprometido a presentar al Pleno la moción propuesta por la Plataforma para ser debatida por la Corporación municipal.

Infonortedigital

29 de Junio de 2005

Ampliar Imagen
Visita de la plataforma

Según considera la recién creada Plataforma, el sistema de votación de los miembros de la Cámara de Comercio no representa a todos los sectores que la configuran.