Escrito por J.Araujo.
Lunes 01 de Agosto de 2005
Tomás Pérez acusa al portavoz de Coalición Canaria de hacer graves acusaciones sin fundamento.

El alcalde Tomás Pérez Jiménez respondió a las manifestaciones del portavoz de Coalición Canaria, José Francisco Navarro Matías, en relación a la exigencia de un estudio que reduzca la producción de la planta desalinizadora de Cadagua, argumentando una falta de previsión por parte del Gobierno anterior.

El primer edil dice que la responsabilidad de los problemas que hoy se padecen en la planta desaladora de abasto público, son fruto de una mala gestión del anterior Gobierno que no previó, como sí lo hicieron los agricultores en instalar dos módulos con una producción de 2.500 metros cúbicos cada uno, en vez de una sola planta de 5.000, máxime apuntó cuando conocen perfectamente que el consumo de la población es de unos 1.800 metros cúbicos y que no se contaba con los depósitos suficientes para el almacenamiento de la producción sobrante.

En otro orden, Tomás Pérez, acuso al edil de Coalición Canaria de realizar graves acusaciones sin fundamento. Seguiremos repartiendo agua de las presas, afirmó el titular municipal, en tanto en cuanto no se solucione los problemas que existen actualmente con la planta desaladora y, lo haremos, obviamente, cumpliendo con todos los controles y exigencias sanitarias, para que la misma llegue a los hogares aldeanos con las máximas garantías.

Tomás Pérez concluyó recordando que en anteriores gobiernos, también era una práctica normal repartir agua de las presas para el abasto público.

J.Araujo.

01 de Agosto de 2005

Ampliar Imagen
Tomás Pérez.

En otro orden, Tomás Pérez, acuso al edil de Coalición Canaria de realizar graves acusaciones sin fundamento.