Escrito por Infonortedigital
Lunes 01 de Agosto de 2005
Se desarrollará en septiembre.

La ONG Asociación Canaria deportistas del mundo abre la inscripción para un seminario de fin de semana, los próximos días 17 y 18 de septiembre en el Hotel Princesa Guayarmina del Valle de Agaete, denominado " I Ching Dao ".

Se trata de iniciación al tao de la salud, con la autorización directa del gran maestro taoista, Juan Li. Este curso base cuenta con temas como son: la sonrisa interior, los seis sonidos curativos, chi kung (estiramientos básicos), alineación de estructura, abrazar al árbol, la órbita microcósmica y principios rectores del trabajo energético.

Esta actividad esta abierta para todos aquellos/as que quieran participar y cuenta con un coste de 30 euros para los socios de la ONG y de 50 para los que no lo son. Los que quieran quedarse los dos días al almuerzo en el Hotel deberán sumar veinte euros a la cuota de inscripción, y los que quieran alojarse en el Hotel durante el fin de semana tienen un coste de 40 euros por persona/noche en habitación doble con pensión completa y de 32 euros en habitación doble con media pensión.

Todos los interesados/as en acudir a esta actividad pueden realizar la inscripción en la sede de la ONG Asociación Canaria deportistas del mundo en la Calle Concepción.

Infonortedigital

01 de Agosto de 2005

Ampliar Imagen
Valle de Agaete.

Esta actividad esta abierta para todos aquellos/as que quieran participar y cuenta con un coste de 30 euros para los socios de la ONG y de 50 para los que no lo son.