Escrito por Infonortedigital
Lunes 01 de Agosto de 2005
Este domingo se celebró el primer concurso de Pintura Rápida Ciudad de Gáldar.

Más de 30 pintores de diferentes zonas de la isla, participaron durante toda la jornada del domingo, en el primer Concurso de Pintura Rápida Ciudad de Gáldar.

La iglesia de Santiago, la plaza, los diferentes edificios y rincones del casco galdense, fueron los grandes protagonistas de esta jornada ya que fueron los temáticas más utilizada por los artistas que participaron en el concurso.

Con los caballetes y lienzos dispuestos por distintas zonas del casco, los pintores y pintoras, de todas las edades, trabajaron ante la mirada curiosa de los vecinos.

Ya por la tarde, las obras confeccionadas y centradas en el Patrimonio Histórico Artístico del casco galdense, fueron expuesta, para dar una visión del trabajo realizado.

En el próximo mes de septiembre, se conocerá el nombre del ganador o ganadora de este primer concurso de pintura rápida, ciudad de Gáldar.

Infonorte Digital les ofrece una pequeña galería fotográfica (96 fotografías) de todo lo acontecido, a lo largo del día en el municipio norteño, así como una imagen de las obras realizadas. Puede acceder a esta galería a través del icono que hemos habilitado en nuestra página principal.

Este I Certamen de Pintura Rápida "Patrimonio Histórico Ciudad de Gáldar" ha sido convocado por la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento de Gáldar, el Gobierno de Canarias, la Federación Canaria de Empresas Portuarias, el Museo Elder de la Ciencia y de la Tecnología, y la Asociación de Pequeños Empresarios de Gáldar (Apegáldar).

Infonortedigital

01 de Agosto de 2005

Ampliar Imagen
Obra realizada
Ampliar Imagen
Plaza de Santa Lucía
Ampliar Imagen

En el próximo mes de septiembre, se conocerá el nombre del ganador o ganadora de este primer concurso de pintura rápida, ciudad de Gáldar.