Escrito por Infonortedigital
Lunes 01 de Agosto de 2005
A pesar de la derrota, 0-1, el equipo galdense ha jugado un buen partido

Buen sabor de boca ha dejado la UD Gáldar en su primer partido de preparación en esta pretomparada contra el Universidad de Las Palmas. A pesar de la derrota, 0-1, el equipo galdense ha jugado un buen partido y ha merecido mejor suerte puesto que dispuso de innumerables ocasiones para como mínimo empatar e incluso ganar el partido.

El equipo de Félix Oramas se encontró con el gol en contra nada más empezar el partido, pero no se vino a bajo y fue cogiéndole el ritmo al partido poco a poco. Y empezaron a llegar las ocasiones, la primera fue para Ezequiel que tras robarle el balón a la defensa del Universidad se queda solo ante el portero y manda el balón al palo. Uno minutos más tarde sería Juan Carlos Socorro (que puede convertirse en el próximo fichaje de la UD Gáldar, puesto que por ahora solo esta entrenando con el Gáldar), el que tras recibir el balón desde la frontal del área sale de un regate y de lanzamiento potente manda el balón al larguero. El Gáldar siguió todo la primera parte luchando por conseguir el empate.

En la segunda parte Félix empezó con los cambios dando la oportunidad a algunos jugadores a prueba y a los juveniles que están haciendo la pretomparada con el primer equipo. Las oportunidades más clara del Gáldar vinieron de la mano de Juanillo que no supo materializar dos ocasiones clara cuando encaraba al portero del Uni.

Lo dicho buen debut del Gáldar en este primer partido y a seguir trabajando el próximo partido éste miércoles a las 20:30h en Sardina contra el Santa Brígida de Preferente.

Jugaron: Cristo Barrios, Fernando, Luis, Gustavo Santo, Cigala, Rayco, Gustavo I, Juan Carlos Socorro, Angelo, Ayoze y Ezequiel.

En La segunda Parte: Tana, Juanillo, Javier, Abraham, Dani, Toni, Rubén, Javier y Rosmen.

De otro lado damos cuenta que el partido contra el Castillo de Segunda B, será definitivamente el día 14 de Agosto en San Isidro a las 12h. y no en el Castillo. Por otra parte no se jugará contra el Vecindario ni Telde y sí Contra la UD Agaete el 19 de Agosto en Agaete.

Infonortedigital

01 de Agosto de 2005

Ampliar Imagen
Imagen del encuentro
Ampliar Imagen

Buen debut del Gáldar en este primer partido y a seguir trabajando el próximo partido éste miércoles a las 20:30h en Sardina contra el Santa Brígida de Preferente.