Escrito por Infonortedigital
Miércoles 03 de Agosto de 2005
Lo desarrolla el Ayuntamiento de Firgas.

El Ayuntamiento de Firgas, a través de la concejalía de Educación, ha puesto en marcha un proyecto piloto de Intervención Socio-Educativa con Menores.

El Proyecto, se enmarca dentro del Programa de intervención con Familia y Menores, siendo responsable de su ejecución la Concejalía de Educación del Ayuntamiento del Municipio de Firgas, destacando la imprescindible coordinación con otros proyectos dentro del Programa de Familia Y Menores, que desarrolla directamente la Concejalía de Servicios Sociales del mismo Ayuntamiento. A su vez, éste Programa y sus correspondientes Proyectos, se ubican en el Plan Integral del Menor en Canarias del Gobierno Autónomo.

Con este proyecto, se persigue, entre otros objetivos, intervenir favorablemente en la reducción del absentismo y fracaso escolar en el municipio de Firgas, prestando atención a las necesidades educativas de aquellos menores de educación infantil, primaria y secundaria con dificultades en el itinerario escolar, previniendo así, situaciones de riesgo y problemas sociales relativos al área de infancia y juventud.

Infonortedigital

03 de Agosto de 2005

Ampliar Imagen
Firgas.

Con este proyecto, se persigue, entre otros objetivos, intervenir favorablemente en la reducción del absentismo y fracaso escolar en el municipio de Firgas.