Escrito por Infonortedigital
Miércoles 03 de Agosto de 2005
Se trata de las pruebas a la Escuela de Actores.

El Centro Superior Autorizado de Arte Dramático “Escuela de Actores de Canarias” (EAC) publicará en los tablones de anuncios de las dos sedes la presente Resolución y la oferta de plazas prevista para la presente convocatoria de pruebas de acceso, en consonancia con el proyecto autorizado por la Administración educativa. La oferta de plazas se remitirá el mismo día de su publicación a la Inspección de Educación y la Dirección General de Centros.

Los aspirantes podrán acceder a las enseñanzas por dos modalidades de acceso diferenciadas, en función de la posesión o no de los requisitos académicos exigidos.

El total de 30 plazas ofertadas se distribuirá de la siguiente manera:

Un 85% para los aspirantes que posean la titulación académica requerida Un 15 % para los aspirantes que no posean la titulación requerida.

No obstante, si el número de solicitudes fuese menor que el de plazas ofertadas en alguna de las vías de ingreso antes mencionada, los porcentajes de participación de los aspirantes de ambas vías de acceso podrán variarse automáticamente hasta la total cobertura de plazas.

El plazo de matrícula para realizar las pruebas ha quedado establecido del uno al nueve de septiembre.

Infonortedigital

03 de Agosto de 2005


El plazo de matrícula para realizar las pruebas ha quedado establecido del uno al nueve de septiembre.