Escrito por José Luis Martín
Lunes 08 de Agosto de 2005
El equipo aldeano por primera vez se encomendó a la Virgen del Pino.

La UD San Nicolás celebró el pasado viernes su asamblea donde cabe destacar que se aprobó la gestión económica de la pasada temporada, en la que hubo superávit, y en la que se dio a conocer que el presupuesto para la próxima campaña rondará los dieciséis millones de las antiguas pesetas.

Otro de los puntos importantes fue aprobar los precios de los carnets de socios, que se estableció en cuarenta (40) euros, mismo coste que el año pasado, con la salvedad de que en aquella ocasión quien lo hacía en el mes de agosto sólo abonaba treinta (30) euros. Los jóvenes menores de dieciocho (18) años tendrán que abonar veinte (20) euros. Las entradas a los diferentes encuentros de Los Cascajos subirán hasta cinco (5) euros, igualando los precios de la mayoría de los campos de la preferente.

En cuanto a la primera plantilla destacar que se desplazó a muy temprana hora del sábado hasta la Villa Mariana de Teror para realizar un entrenamiento en el Campo de El Pino, de nueve a once de la mañana.

Posteriormente la expedición amarilla visitó la basílica de la villa donde fueron recibidos por el antiguo párroco aldeano D. Manuel Reyes Brito. Jugadores, técnicos y directivos desplazados realizaron una ofrenda floral a la patrona grancanaria, la Virgen del Pino, a la que rogaron por el pueblo aldeano y por la gran familia que compone el equipo amarillo.

José Luis Martín

08 de Agosto de 2005

Ampliar Imagen
Manuel Reyes con el capitán
Ampliar Imagen
Frente a la Basílica de Teror

la primera plantilla destacar que se desplazó a muy temprana hora del sábado hasta la Villa Mariana de Teror para realizar un entrenamiento en el Campo de El Pino, de nueve a once de la mañana.