Escrito por Infonortedigital
Martes 09 de Agosto de 2005
La actuación comenzó en julio.

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Gáldar ha denunciado el retraso de la obra de alcantarillado en el tramo Grimón-Nido Cuervo.

Según se señala desde el Grupo Socialista, está obra comenzó a ejecutarse el pasado mes de Julio, y desde hace semanas se encuentra paralizada en el mismo sitio en el que se inicio, en la zona del barranco de Nido Cuervo.

Desde el Grupo Socialista se indica que este retraso en la ejecución de la obra, está originando molestias para los vecinos de Nido Cuervo, ya que se han quedado sin la vía que conecta este barrio con la zona de Barrial.

Para el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Gáldar es incomprensible que una obra de estas características que afecta a muchos vecinos, se esté acometiendo con tanta desidia, por lo que solicita al Grupo de Gobierno en el Consistorio Galdense, que preste atención a esta problemática y haga todo lo posible para agilizar esta actuación.

Infonortedigital

09 de Agosto de 2005


Para el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Gáldar es incomprensible que una obra de estas características que afecta a muchos vecinos, se esté acometiendo con tanta desidia.