Escrito por Infonortedigital
Martes 13 de Septiembre de 2005
A partir de las 11.00 horas, en el salón de actos del Museo Municipal.

Este martes, 13 de septiembre, a partir de las 11.00 horas, tendrá lugar el acto de jura de sus puestos como nuevos agentes en prácticas de Policía Local de Arucas, de los tres opositores que recientemente superaron las pruebas para las plazas convocadas para este cuerpo de seguridad en el municipio.

Sergio González Ponce, Juan Francisco Santana García y José Juan Ramos Báez son los nuevos agentes en prácticas con los que cuentan los vecinos de Arucas después de que el pasado día 2 de septiembre el tribunal calificador de las oposiciones diera, en su última reunión, la aprobación de los resultados de las distintas pruebas y el visto bueno a los tres opositores que superaron los exámenes con mejor calificación.

En el evento de este martes, que tendrá lugar en el salón de actos del Museo Municipal, estarán presentes representantes municipales y cargos de la Policía Local de Arucas y de la Guardia Civil del municipio, así como miembros del tribunal calificador, entre otras autoridades, además de los familiares de los nuevos agentes.

Tras la convocatoria de estas plazas, la primera realizada en los últimos doce años, el número de agentes de la localidad aumenta hasta los 41 policías. El tribunal calificador ha estado compuesto por representantes municipales y miembros de la Academia Canaria de Seguridad, la Dirección General de Seguridad y Emergencias, así como la propia Policía Local de Arucas.

Infonortedigital

13 de Septiembre de 2005

Ampliar Imagen
Nuevos policías locales
Ampliar Imagen
Jura del puesto
Ampliar Imagen

Sergio González Ponce, Juan Francisco Santana García y José Juan Ramos Báez son los nuevos agentes en prácticas con los que cuentan los vecinos de Arucas.