Escrito por Infonortedigital
Martes 20 de Septiembre de 2005
El curso comenzará el 3 de octubre.

La Escuela Municipal de Música “Candidito” y la Universidad Popular de Teror abrieron este lunes el plazo de inscripción para el curso 2005-2006, que comenzará oficialmente el próximo 3 de octubre.

En el caso de la Escuela Municipal de Música, el plazo de matricula se abre desde el lunes hasta el 3 de octubre para los antiguos alumnos, mientras que para los nuevos el periodo de inscripción será a partir del próximo 26 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 10,00 a 13,00 horas y de 16,30 a 20,30, en las oficinas de la Escuela (antiguo instituto de Teror)

El plazo de inscripción para la Universidad Popular estará abierto hasta el próximo viernes 23 de septiembre, en horario de 9,00 a 14,00 horas en el edificio de Servicios Sociales (Calle de la Escuela, 4)

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA “CANDIDITO”

El nuevo curso de la Escuela de Música ofrecerá las mismas asignaturas del 2004-2005, desde la formación musical básica pasando por diversos instrumentos musicales, canto, danza y teatro.

En su quinto año de funcionamiento, la Escuela de Música tiene previsto superar este año los 300 alumnos en las distintas asignaturas que se ofrecen.

UNIVERSIDAD POPULAR DE TEROR

Los talleres que se impartirán este año en la Universidad Popular (Calados Manualidades, Pintura al óleo, Animación a la Lectura, Restauración de muebles, Cocina, Cerámica, Confección de trajes canarios, Arte floral Macramé, Inglés básico, Corte y Confección, Manipulación de alimentos, Patchwork, Gimnasia para mayores) tendrán una periodicidad trimestral, organizados en ciclos de octubre-diciembre, enero-marzo, y abril-junio, de manera que los alumnos puedan tener un programa más específico. Para el desarrollo de los cursos deben inscribirse un mínimo de 10 personas y se impartirán, como viene siendo costumbre, en las propias aulas de la Universidad Popular, en el Casco, y en las Asociaciones de Vecinos de varios barrios.

El pasado curso la Universidad Popular de Teror entró a formar parte de la Federación Española de Universidades Populares, el máximo órgano representativo que defiende los intereses comunes de este proyecto en el ámbito nacional, y cuyo objetivo último es mejorar la calidad de vida de las personas promoviendo la participación social a través de la cultura y la educación.

Infonortedigital

20 de Septiembre de 2005

Ampliar Imagen
Teror.

El pasado curso la Universidad Popular de Teror entró a formar parte de la Federación Española de Universidades Populares.