Escrito por Infonortedigital
Martes 20 de Septiembre de 2005
Alumnos de primaria del CEIP Bañaderos recibirán talleres de viales estos días

Cerca de mil personas participaron durante el sábado y el domingo pasados en los actos organizados por el Ayuntamiento de Arucas, a través de su Concejalía de Medio Ambiente, con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que se desarrolla en el municipio desde el día 16 y hasta el próximo jueves, 22 de septiembre.

La marcha en bicicleta por la ciudad, que concentró a cerca de un centenar de ciclistas, recorriendo diversas calles del centro urbano y de Bañaderos, y los talleres infantiles fueron dos de las acciones que tuvieron mayor respuesta ciudadana.

Durante esta semana se seguirán desarrollando diversas actividades, centradas, principalmente, en los más pequeños. En concreto, se llevarán a cabo diversos talleres viales y medioambientales en el C.E.I.P. Bañaderos, en los que participarán cerca de un centenar niños de Primaria, con edades comprendidas entre los seis y los nueve años.

Además, el jueves 22 tendrá lugar el Día Europeo Sin Coche que en Arucas se celebrará a través de talleres infantiles que se desarrollarán en la Casa de la Cultura y en el punto de lectura de Cardones, a partir de las 17.00 horas.

“Estamos satisfechos con la respuesta ciudadana a las distintas convocatorias de la Semana Europea de la Movilidad de este fin de semana y esperamos, igualmente, una respuesta positiva por parte de los vecinos el próximo jueves”, señaló el concejal de Medio Ambiente, Víctor Batista.

Infonortedigital

20 de Septiembre de 2005

Ampliar Imagen
Vista de las actividades.

Arucas se celebrará a través de talleres infantiles que se desarrollarán en la Casa de la Cultura y en el punto de lectura de Cardones, a partir de las 17.00 horas.