Escrito por Infonortedigital
Martes 20 de Septiembre de 2005
Tendrá lugar el 25 de septiembre en Telde

El ABRISAJAC Rally Team saldrá el próximo domingo a ganar y con ello a adjudicarse matemáticamente el Campeonato de Slalom de Las Palmas.

Sene Cazorla y Marcos Guerra (Mitsubishi EVO) están muy motivados para ésta cita que será fundamental de cara a lograr el primer campeonato de la temporada, así lo ratifica Sene Cazorla “no pudimos estar en el IV Slalom CDIC por coincidir con nuestra participación en el Rallye de Madrid del Nacional de Tierra y a falta de tres pruebas, Rosiana, Santa Lucía y el V CDIC, si todo sale bien, podemos ser matemáticamente campeones”, un título que Cazorla ya conseguía en el año 2000.

Como novedad, entre los aproximadamente 50 equipos que se espera que tomen la salida en coches, estará Tato Suárez a los mandos de un Ford Scort WRC, aunque dicha participación no puntuará para el campeonato. En cuanto al recorrido, la organización está negociando ampliar los 2,5 km previstos hasta completar 5 km, para conseguir el mismo trazado que ya se hiciera en el Telde Road.

El sábado 24 a partir de las 18 horas tendrán lugar las verificaciones técnicas en el Polígono Las Rubiesas de Telde. El domingo a las 10 de la mañana comenzará la primera de las 4 mangas habituales (dos en cada sentido).

Infonortedigital

20 de Septiembre de 2005

Ampliar Imagen
Cazorla-Guerra. F. ATODOMOTOR

Tendrá lugar el 25 de septiembre en Telde (Gran Canaria) y es valedero para el Campeonato de Slalom de Las Palmas.