Escrito por Infonortedigital
Jueves 29 de Septiembre de 2005
Dentro del programa Nuevos Tiempos, que se presenta este viernes.

Un centenar de mayores del municipio de Arucas podrán viajar en febrero y mayo a La Palma y Asturias. Estos viajes son dos de las actividades que conforman el programa Nuevos Tiempos: La tercera edad como oportunidad, cuya décimo segunda edición se presentará públicamente el próximo viernes, 30 septiembre, a partir de las 11.00 horas, en el Centro de Mayores del municipio, y que este año incluye, como novedad, un traslado a la Península.

El nuevo programa, organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Arucas, recoge más de cincuenta actividades que se desarrollarán entre octubre de 2005 y julio de 2006, en las que podrán participar los socios del Centro de Mayores municipal, que en la actualidad suponen más de 5.000 personas.

Nuevos Tiempos: la tercera edad como oportunidad, planifica actividades culturales, de ocio y tiempo libre para personas mayores, ofreciendo la posibilidad de ampliar sus conocimientos sobre el patrimonio cultural y natural de las Islas y participar en proyectos de enriquecimiento personal y social.

Caminatas, visitas culturales, talleres, viajes, conferencias, estancias en aulas de la naturaleza, encuentros de mayores, actividades deportivas y terapéuticas, cine, teatro, música, concursos y folclore son las posibilidades al alcance de los mayores del municipio gracias al nuevo proyecto municipal.

“Intentamos ofrecer posibilidades y alternativas a los mayores del municipio, ayudándoles a concienciarse de toda la actividad que aún son capaces de realizar, de que tienen un papel muy importante en la sociedad y de que tienen mucho de lo que disfrutar y mucho que ofrecer”, señaló la concejal del área, Dulce González.

Infonortedigital

29 de Septiembre de 2005

Ampliar Imagen
Arucas.

Nuevos Tiempos: la tercera edad como oportunidad, planifica actividades culturales, de ocio y tiempo libre para personas mayores.