Escrito por Infonortedigital
Viernes 30 de Septiembre de 2005
Acusan a la concejalía de Dejadez.

Vecinos de Caleta de Arriba se quejan de la dejadez de la concejalía de alumbrado del Ayuntamiento de Gáldar.

Desde mediados del pasado mes de Agosto se han puesto en contacto al menos dos veces directamente con el concejal de alumbrado, y algunas más a través del teléfono con empleados municipales, comunicando que la zona denominada "El Cantil" se encontraba totalmente apagada, así como algunas otras zonas. Empleados municipales arreglaron los puntos de Gáldar, pero dejaron esa zona sin arreglar, dependiendo el alumbrado público de la zona del Ayuntamiento de Gáldar.

El problema se acentúa en cuanto oscurece cada vez más temprano y no se ve nada, en una zona que es bastante peligrosa para los niños, ya que es un camino estrecho y con varios tramos de escalera. Además se han ido fundiendo o averiando muchos puntos de luz, con lo que el barrio, a partir de las 20,30 horas aparece prácticamente totalmente a oscuras.

Los vecinos ya no saben a quien acudir para que se les solucione el problema, agravado como señalan, en estos meses en que los escolares tienen que pasar por esas zonas para subir hasta lo alto del barrio para esperar la guagua para ir a los colegios.

Infonortedigital

30 de Septiembre de 2005

Ampliar Imagen
Caleta de Arriba.

El problema se acentúa en cuanto oscurece cada vez más temprano y no se ve nada, en una zona que es bastante peligrosa para los niños, ya que es un camino estrecho y con varios tramos de escalera.