Escrito por Infonortedigital
Sábado 01 de Octubre de 2005
Tendrá lugar el 11 de octubre.

El comité ejecutivo de Plataforma Cámara comunica, que después de la decisión del Director de Comercio, donde manifiesta claramente que las elecciones serán en un sólo lugar y no como ha solicitado la mayoría de los Ayuntamientos y empresarios . Desde nuestro colectivo queremos dirigirnos al Sr. Director de Comercio del Gobierno de Canarias, para recordarle que el censo de participación a las elecciones de la Cámara de Comercio es actualmente de 52.000 Votos en Gran Canaria.

Apostillamos, que ¿ Si tenemos desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche es decir 12 horas para votar? ¿Tendríamos que votar 4.300 cada una hora lo que es igual 72 votos por minutos, con su respectiva comprobación, por tanto afirmamos ¿Es esto apostar por la democracia, cuando no se tiene en cuenta la participación de los propios empresarios ?

Asimismo, comunicamos que el próximo martes 11 de Octubre tendremos una manifestación en la puerta del Gobierno de Canarias al objeto que se apueste por la democracia y la participación del empresario en los órganos que le pertenecen.

Infonortedigital

01 de Octubre de 2005


Al objeto que se apueste por la democracia y la participación del empresario en los órganos que le pertenecen.