Escrito por Infonortedigital
Sábado 01 de Octubre de 2005
La boda tendrá lugar este sábado.

El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, casará este sábado 1 de octubre, a la primera pareja del mismo sexo que celebra su matrimonio en el municipio, después de que se aprobada la Ley el pasado verano. El acto tendrá lugar en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales, a las 12,00h.

Jacqueline González y Sandra Arocha será la primera pareja homosexual que contraiga matrimonio en Teror. Naturales de Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, desde hace varios meses residen en el municipio de Teror, donde han decidido unirse en matrimonio. Fue la primera pareja del mismo sexo que acudió al Ayuntamiento de Teror a solicitar la boda, desde el primer momento en que fue aprobada la Ley. La relación de Sandra y Jacqueline fue todo un flechazo -según ellas manifiestan-, y desde el primer momento que se conocieron decidieron que querían convivir y ratificar su compromiso con el matrimonio.

El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, considera que esta ceremonia será un acontecimiento histórico en el municipio, ya que "es un avance importante en los derechos de libertad e igualdad de las personas en un estado democrático, donde se respeta la naturaleza de cada individuo y no ocasiona ninguna agresión a nadie".

Por voluntad de la pareja, no se permitirá la entrada de medios de comunicación en la celebración del acto nupcial.

Infonortedigital

01 de Octubre de 2005

Ampliar Imagen
Teror.

El Alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, considera que esta ceremonia será un acontecimiento histórico en el municipio, ya que "es un avance importante en los derechos de libertad e igualdad.