Escrito por José Luis Martín
Sábado 01 de Octubre de 2005

Con la visita que el Villa de Santa Brígida realizó anoche a La Aldea, para disputar el partido de la sexta jornada frente a la UD San Nicolás, se entregó la edición nº 20 de La Gaceta Amarilla.

El Boletín del club aldeano recoge en portada una amplia crónica de los tres importantes puntos obtenidos de goleada ante el Caideros, en los que destaca la figura de Nacho que dio la asistencia de cuatro goles y además marcó uno de tiro libre directo.

En página interiores se recoge un reportaje de la única chica de entre los más de 110 jugadores que componen el plantel deportivo de la UD San Nicolás. Dévora, con 10 años, debutará la mañana del domingo con el equipo alevín, y su actuación se espera con mucha ilusión ya que es una chica muy querida en el municipio aldeano.

Además en el capítulo de la preferente se destaca que tres jugadores del conjunto amarillo, Nacho, Rudi y Yeray, figuran entre los diez máximos goleadores de la categoría con tres goles cada uno.

Por otro lado, el resultado del partido disputado este viernes por la Unión Deportiva San Nicolás frente al Santa Brígida, fue favorable a este último equipo, por dos tantos a favor, lo que significa la pérdida de tres valiosos puntos para el equipo amarillo.

PARA BAJAR LA GACETA AMARILLA CLIQUEA AQUÍ

José Luis Martín

01 de Octubre de 2005


El Boletín del club aldeano recoge en portada una amplia crónica de los tres importantes puntos obtenidos de goleada ante el Caideros.