Escrito por Infonortedigital
Miércoles 11 de Enero de 2006
Se ha publicado un Bando.

El alcalde de Santa María de Guía, Fernando Bañolas, ha informado que se ha restablecido el servicio de recogida de trastos y enseres en los distintos barrios del municipio.

A través de un bando de la alcaldía se informa a los vecinos del horario del servicio. Así, el primer martes de mes se recogerán los enseres en la zona de Medianías del municipio, concretamente en los barrios de Montaña Alta, San Juan, La Dehesa, El Palmital y Casas de Aguilar.

El segundo martes de cada mes se realizará el servicio de recogida en el casco, La Atalaya, Becerril, San Felipe, La Montaña y Anzo.

En el Bando se informa tambié a los vecinos, de una serie de condiciones que será necesario cumplir por parte de todos los usuarios: si se trata de armarios, neveras, etcétera, deberán amarrar las puertas; en caso de objetos pequeños, deben estar en bolsas, cajas o atados; los colches deben estar enrollados y atados y las camas desarmadas. No se retirarán escombros, motores ni otras partes del coche. Éstos deberán ser llevados al punto limpio.

Además los trastos y enseres se deberán sacar con un máximo de 24 de horas de antelación según el horario de recogida previsto, reseñado anteriormente para cada zona del municipio. El incumplimiento de esta medida conllevará una sanción al infractor.

Infonortedigital

11 de Enero de 2006

Ampliar Imagen
Ayuntamiento de Guía.

Por otro lado, el segundo martes de cada mes se realizará el servicio de recogida en el casco, La Atalaya, Becerril, San Felipe, La Montaña y Anzo.