Escrito por Infonortedigital
Miércoles 11 de Enero de 2006
El plazo para presentar los trabajos finaliza el 8 de febrero.

El Boletín Oficial de Canarias publica las bases de los Premios del Instituto Canario de la Mujer 2006, cada uno de ellos con una dotación de 1.502,53 euros.

Las modalidades son las de Premio a la Mejor Labor Informativa sobre las mujeres realizada en los medios de comunicación de Canarias, Premio a la Mejor Campaña Publicitaria que muestre una imagen de la mujer no discriminatoria, Premio al Mejor Trabajo Divulgativo sobre las mujeres y Premio al Mejor Trabajo de Investigación sobre temas relacionados con las mujeres. Cada uno de ellos está dotados con 1.502,53 euros. Además, se hará una Distinción Honorífica a la labor de personas y entidades que, de forma continuada y relevante, hayan contribuido en el ámbito de la igualdad de oportunidades de las mujeres.

El plazo para la presentación de los trabajos que optan a los Premios finalizará el día 8 de febrero de 2006, a las 13:00 horas, y serán fallados antes del día 8 del siguiente mes de marzo, quedando los originales no premiados a disposición de sus autoras/es, en el mismo lugar en que fueron entregados, hasta el día 30 de abril del mismo año.

Infonortedigital

11 de Enero de 2006


El plazo para la presentación de los trabajos que optan a los Premios finalizará el día 8 de febrero de 2006, a las 13:00 horas.