Escrito por Infonortedigital
Miércoles 11 de Enero de 2006
La primera cita tendrá lugar el viernes 13 de enero, a las 20:30 horas.

El poeta marroquí Abdellatif Laâbi participará en el Programa‘Diálogos Con Ámérica-Diálogos con África, el próximo viernes,13 de enero, a las 20:30 h. en la sede de Presidencia del Gobierno de Las Palmas de Gran Canaria.

Laâbi, exiliado en Francia desde el régimen de Hassan II y uno de los principales intelectuales defensores de las ideas de libertad, tolerancia y democracia para el Mundo Árabe, dialogará con el catedrático de Filosofía Francesa de la Universidad de La Laguna Antonio Álvarez de la Rosa.

Esta iniciativa, organizada por la Viceconsejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, pretende, por medio de encuentros con personalidades de la cultura, la política y las ciencias sociales, poner sobre la mesa los problemas, circunstancias y peculiaridades de ambos continentes, para obtener, de primera mano, una panorámica sobre ambos territorios.

Infonortedigital

11 de Enero de 2006


Esta iniciativa, pretende, por medio de encuentros con personalidades de la cultura, la política y las ciencias sociales, poner sobre la mesa los problemas, circunstancias y peculiaridades de ambos continentes.