Escrito por Igancio Mendoza
Miércoles 11 de Enero de 2006
Partido correspondiente a la novena jornada de liga en la primera categoría

En la noche del martes se jugo en el estadio de la Atalaya este partido correspondiente a la novena jornada de liga en la primera categoría y en el que se enfrentaron los dos equipos “cristaleros” , siendo esta la primera vez que lo hacen en dicha categoría.

Comenzó el encuentro con muchas reservas por ambas partes ya que ninguno quería ser sorprendido por la “competencia” y así se dedicaron mas a cuidar su portería que atacar la de su rival, mucho juego e igualdad en el centro del campo y ninguna intervención de los guardametas, hasta que en el minuto 30 de esta primera mitad una falta ejecutada desde la frontal del área del Diaz Molina por ARMICHE , que a la postre se erigió en el mejor jugador del partido, falla de forma garrafal el inseguro guardameta PEPIN lo que aprovecha CABALLERO para cabecear al fondo de las mallas, logrando el 1-0 , con el que se fueron al descanso.

Cambio algo la actitud de los pupilos de RAMON en el comienzo de esta segunda parte y hasta en dos ocasiones pudo YEYO marcar pero su precipitación le jugo una mala pasada, mientras su rival jugaba a la contra esperando un error para sentenciar, y así sucedió ya que cuando se jugaba el minuto 67 es AGUSTIN el que aprovechándose de varios rechaces llega a la línea de fondo y asiste a su compañero JONATHAN que solo tiene que empujar el balón a la red, logrando el 2-0.Con este mazazo los jugadores del Diaz Molina tiraron la toalla y seis minutos mas tarde es ARMICHE el que logra el 3-0 después de recibir un buen pase de su compañero ANDRES.

Y tan solo habían transcurrido cuatro minutos del tercero cuando en un balón sin aparente complicación para cogerlo, el desafortunado meta PEPIN derriba a CABALLERO y la consiguiente pena máxima es transformada por ANDRES, cerrando con el 4-0 el marcador.

Crist. G. Canaria : 1-Oswaldo; 2-Levith; 6-Andres; 15- Mario; 17- Adrián; 11-Domingo; 21-Moises( 18-Jonathan min 52); 9-Agustin( 12-Rafa min 70); 20-Armiche; 14-Caballero; 7-Marrero(16-Lorenzo min 48);
Delegado – entrenador: ALFREDO
Tarjetas: Agustín ( A) min 39
Domingo (A) min 65

Crist. Diaz Molina : 13-Pepin; 20-Kiko; 6-Nicasio; 4- Alberto; 18-Antonio; 2-Victor ( 10- Juan Carlos min 38 ); 7-Oliver; 19-Jonay; 14-Ruyman; 15-Yeyo; 11-Angel.
Delegado – entrenador : Ramón

Arbitro: Jose Fco. Alemán Guerra

Igancio Mendoza

11 de Enero de 2006


Comenzó el encuentro con muchas reservas por ambas partes ya que ninguno quería ser sorprendido por la “competencia” y así se dedicaron mas a cuidar su portería que atacar la de su rival.