Escrito por Infonortedigital
Viernes 13 de Enero de 2006
Las obras se ejecutan con una inversión de 350.000 euros.

La Consejera de Hacienda y Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, Rosa Rodríguez, visitó en la mañana del jueves, acompañada por el Alcalde de Agaete, Antonio Calcines, y la Directora del Programa Rumbo Norte, Australia Navarro, las obras de la Guardería Pública, realizadas conjuntamente por la Corporación Insular y el Ayuntamiento de Agaete.

Las obras se elevan a un importe de 350.000 euros, de los que el Cabildo de Gran Canaria aporta 292.500 euros, y el Ayuntamiento de Agaete, el restante (57.500 euros). Las obras están incluidas en el Plan de Actuaciones Municipales 2004 – 2005 (PIAM) del Cabildo de Gran Canaria. A través del PIAM, el Cabildo de Gran Canaria participa en la ejecución de obras de infraestructuras de carácter básico en los municipios, en los años 2004 y 2005, contribuyendo de esta manera a la consecución del equilibrio en el disfrute de los servicios básicos, a todos los ciudadanos de la Isla.

La Guardería Pública se ubica en la urbanización El Turmán sobre un solar delimitado por la parcela del Instituto de Agaete y los viales. Cuenta con tres aulas –cada una de ellas con dos aseos-, salón multiusos, cocina, conserjería y aseos del personal. Asimismo, la edificación, en una única planta, deja prevista la posible ampliación del edificio a una segunda con tres aulas más. La finalización de las obras está prevista para dentro de tres meses.

Infonortedigital

13 de Enero de 2006

Ampliar Imagen
Visita a las obras.

La Guardería Pública se ubica en la urbanización El Turmán sobre un solar delimitado por la parcela del Instituto de Agaete y los viales.