Escrito por Isidro Gil.
Viernes 13 de Enero de 2006

La segunda fase está en la puerta ya que sólo restan dos jornadas para la misma y empezará la liga verdadera con igualdad y se decidirá quienes son los campeones y subcampeones. En esta primera fase ya algunos equipos han concluido y están a la espera de conocer sus rivales para la continuación. En la categoría de Alevine, sólo queda el grupo primero para acabar la primera fase, donde Atalaya y San Isidro ya están clasificados para el Grupo I, pero la jornada de esta fin de semana prepara su enfrentamiento particular en la Atalaya a las 9,00 de la mañana del Sábado, por un lado, el San Isidro es segundo después de haber perdido la imbatibilidad hace unas jornadas en Teror y por el contrario, el único equipo de este grupo imbatido es el Atalaya, por lo que el encuentro es el de la jornada por la regularidad de ambos equipos. En la categoría de Infantiles sólo resta una jornada para la conclusión de la primera fase y hay equipos que lo tienen claro, el Agaete que permanece imbatido y el San Nicolás que es segundo, pero en esta jornada hay otro partido de la jornada y es el que enfrenta al Agaete y al San Nicolás a las 10,30 del Sábado, es la cita en el campo Alcalde Rodríguez Martín, los números son muy similares aunque hay un perfil diferente entre ambos, El Agaete es líder, imbatido, ha marcado 55 goles y sólo le han podido hacer 11 sus adversarios, sin embargo el San Nicolás que ha perdido sólo un encuentro, ha marcado 80 goles y ha encajado 20, por ello, el atractivo de este partido es que enfrenta al máximo realizador y el menos goleado, es un partido que recomendamos por que promete ser un encuentro muy interesante.

En la jornada de Juvenil Preferente, la U.D. Gáldar visita al Jinamar, un partido teóricamente fácil por el puesto que ocupa el rival del Gáldar y sobre todo por la gran campaña que está realizando el equipo verdillo y por otro lado el San Isidro visita al Maspalomas , un partido complicado ya que el equipo sureño es uno de los candidatos a estar en la parte alta para buscar el ascenso a la división de honor, pero el equipo labrador, que está realizando una buena campaña es capaz de todo y puede arañar algo positivo.

PARA BAJAR EL CALENDARIO DE ENCUENTROS PINCHA AQUÍ.

Isidro Gil.

13 de Enero de 2006

Ampliar Imagen
Equipos.

La segunda fase está en la puerta ya que sólo restan dos jornadas para la misma y empezará la liga verdadera con igualdad y se decidirá quienes son los campeones y subcampeones.