Escrito por Infonortedigital
Sábado 14 de Enero de 2006
Se comprometió a estudiar las peticiones realizadas por la directiva de ambos centros.

El consejero de Educación del Gobierno canario, Isaac Godoy, acompañado del alcalde de Guía, Fernando Bañolas, visitó este viernes diversos colegios del municipio para conocer in situ el estado actual de los centros escolares de esta localidad. La visita del consejero se centró principalmente en los colegios de la zona de Medianías, concretamente los CEIP La Dehesa-San Juan y Piedra de Molino.

Tras recorrer las instalaciones y conocer el estado de las infraestructuras, el representante del Ejecutivo autónomo se comprometió a estudiar las peticiones realizadas por la directiva de ambos centros. Según informó Fernando Bañolas tras la visita, el consejero de Educación se mostró muy sensible ante la problemática del CEIP Piedra de Molino, un centro escolar que cuenta con unas instalaciones muy antiguas. En este caso, el consejero se comprometió a estudiar la posibilidad de construir un colegio nuevo en Montaña Alta.

En el caso del colegio La Dehesa-San Juan, y tras escuchar las peticiones del director del centro, se acordó por parte del consejero estudiar la posibilidad de construir un porche que permita el refugio de los escolares en los días de lluvia y frío.

Por su parte, Fernando Bañolas destacó al término de la visita la enorme predisposición mostrada en todo momento por el nuevo consejero de Educación ante las demandas que viene realizando tanto el Ayuntamiento como directamente los responsables de los centros escolares para la mejora de la calidad de la enseñanza que se imparte en los mismos.

Infonortedigital

14 de Enero de 2006

Ampliar Imagen
Visita del Consejero.

En el caso del colegio La Dehesa-San Juan, y tras escuchar las peticiones del director del centro, se acordó por parte del consejero estudiar la posibilidad de construir un porche.