Escrito por José Carlos Vega
Domingo 15 de Enero de 2006
El partido se disputa hoy Domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Mundial 82 de Jinámar.

La UD Gáldar intentará cortar su racha negativa de seis jornadas consecutivas sin puntuar en el partido frente al Universidad B que se disputa este Domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Mundial 82 de Jinámar.

Para este partido el mister galdense recupera a Angelo tras haber cumplido el partido de sanción, lo que podría permitir a Cigala jugar en posiciones más adelantadas. También esta casi totalmente recuperado Tagoter, aunque no es segura su entrada en esta convocatoria.

Son bajas para este partido Luis, que sigue recuperándose a marchas forzadas, y Adrían. El guardameta galdense tendrá que esperar a la próxima semana para someterse a unas pruebas que determinarán el alcance de su lesión. Esto permitirá al joven portero Tana entrar en la convocatoria haciendo pareja de guardametas con Cristo.

En otro orden de cosas esta jornada se abrió en la noche del Viernes con el partido entre el Doramas y el Maspalomas que terminó con la victoria de los de Pipo Salamanca por un gol a cero. En la tarde de ayer Sábado se disputaron dos partidos más. Tenerife B y Tegueste empataron a cero, mientras que el Tenerife Sur Ibarra cayó en su casa 0-2 frente al Granadilla. La jornada se completa hoy Domingo con los siguientes partidos, todos a partir de las 12:00 horas.

Santa Brígida – Fuerteventura
Mensajero – Las Zocas
O. Marítima – Laguna
Realejos – Las Palmas B
Teguise – Tenisca
Antigua – Schaman

José Carlos Vega

15 de Enero de 2006

Ampliar Imagen
U.D. Gáldar

Esta jornada se abrió en la noche del Viernes con el partido entre el Doramas y el Maspalomas que terminó con la victoria de los de Pipo Salamanca por un gol a cero.