Escrito por José Boza
Lunes 16 de Enero de 2006
La Unión Deportiva San Nicolás se encuentra en una situación límite.

Encuentro vital para los aldeanos, jugado el pasado sábado en Los Cascajos. El partido comenzó con dominio alterno, quedando favorable al San Nicolás, con el gol de Yeray, que establecía el uno a cero. La alegría duró muy poco porque Miquel estableció el empate de lanzamiento directo desde fuera del área; el encuentro se animó con el segundo gol amarillo, anotado de penalti por medio de Nacho Martín. De ahí en adelante comenzó la cuenta atrás y la debacle para los locales, con mala colocación sobre el terreno de juego e incapaz de dar dos pases seguidos. El Altavista consiguió el empate a dos antes del descanso de manera merecida y por medio de Toño.

La segunda parte fue algo para olvidar, el dos a tres no tardó en llegar y anotado por Toñito, de penalti innecesario cometido por la defensa local, el mal juego aldeano continuaba, pero pese a ello la fortuna se unió a los amarillos que empataron a tres por medio de Josué Díaz. El tres a cuatro definitivo lo anotó de nuevo Toño, llevándose para Lanzarote los tres puntos en juego.

Destacar que con esta derrota frente a otro rival directo por evitar el descenso, mete a la Unión Deportiva San Nicolás en una situación límite.

José Boza

16 de Enero de 2006

Ampliar Imagen
U.D. San Nicolás

Destacar que con esta derrota frente a otro rival directo por evitar el descenso, mete a la Unión Deportiva San Nicolás en una situación límite.