Escrito por Isidro Gil
Lunes 16 de Enero de 2006

Resultado de los partidos disputados el sábado y domingo correspondientes a las categorías de fútbol base de la comarca Norte-Noroeste. Como ya adelantábamos en nuestro comentario de la jornada se jugaban dos partidos muy interesantes en las categoría de Alevines e Infantiles. El primero de ellos fue el que se disputó en el 25 Años de Paz de la Atalaya de Santa María de Guía a primera hora, 9 de la mañana, entre el Atalaya y San Isidro, el partido en sí atrajo a muchos aficionados que disfrutaron de un buen partido donde el Atalaya tuvo más acierto cara a la portería rival y se fue en el marcador con un claro 5-0, el equipo visitante logró reducir diferencia de un saque desde el medio del campo, pero ello no amilanó al equipo local que posteriormente conseguiría el 6-1, para luego el San Isidro reducir diferencias en el marcador hasta dejar el mismo en un claro 6-3, con esta victoria prácticamente el Atalaya es el campeón de esta primera fase y consigue de esta forma llegar invicto a la 2ª fase, donde posiblemente ambos equipos se vuelvan a enfrentar pero ya en el grupo I donde se enfrentarían los 5 equipos de los grupos I, II y II.

Por otro lado, en la categoría de Infantiles se enfrentaban en Agaete, en el campo de fútbol de césped artificial Alcalde Rodríguez Martín, enfrentaban en partido de rivalidad por cercanía y vecinos, al Agaete, equipo invicto hasta ese momento y menos goleado de su grupo y al San Nicolás, equipo máximo realizador pero que había perdido la imbatibilidad frente al Valleseco. El partido en sí fue muy competitivo y bonito, donde el Agaete demostró porque está en la parte alta e imbatido, venciendo a su rival por goleada con un parcial de 6-2, proclamándose campeón de esta primera fase en la categoría de infantiles en el Grupo I. El San Isidro en su visita al Sur de la Isla, para enfrentarse a un equipo fuerte como el Maspalomas, obtuvo un valioso punto, tras empatar 0-0.

En otro orden de resultados la U.D. Gáldar marcha imparable en busca del ascenso de categoría en la división de honor de juveniles y así lo demostró en Jinámar, derrotando a su rival por 1-3.

PARA DESCARGAR LOS RESULTADOS PINCHA AQUÍ.

Isidro Gil

16 de Enero de 2006

Ampliar Imagen
San Isidro Alevín A

El S. Isidro no pudo romper la imbatibilidad del Atalaya cosechando una derrota de 6-3