Escrito por Infonortedigital
Miércoles 25 de Enero de 2006
El encuentro comenzará a las 10.30 horas, en el pabellón municipal, con el recibimiento de los participantes.

Más de medio millar de personas pertenecientes a los centros ocupacionales y los centros de atención a minusválidos psíquicos (CAMPs) de toda la isla participarán este miércoles, 25 de enero, en el “VI Encuentro de Actividades Lúdico-Deportivas para Personas con Discapacidad Ciudad de Guía 2006” que este año estará centrado en la práctica del fútbol sala. .

El encuentro comenzará a las 10.30 horas, en el pabellón municipal, con el recibimiento de los participantes por parte del alcalde, Fernando Bañolas, acompañado de la consejera de Política Social y Sociosanitaria del Cabildo grancanario, María de la Salud Gil.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Guía en colaboración con la Coordinadora de Minusválidos Psíquicos (COMPSI), el Cabildo grancanario, la Sociedad Municipal de Deportes de Guía y cuenta además con la ayuda de numerosas empresas privadas patrocinadoras.

Tras la recepción de los participantes y la entrega de obsequios está previsto que sobre las 11.00 horas comiencen las distintas actividades que se desarrollarán durante la jornada en las distintas instalaciones deportivas: campo de fútbol 7, canchas de tenis –para las pruebas adaptadas- y pabellón municipal.

Infonortedigital

25 de Enero de 2006

Ampliar Imagen
Actividades lúdicas.

Tras la recepción de los participantes y la entrega de obsequios está previsto que sobre las 11.00 horas comiencen las distintas actividades que se desarrollarán durante la jornada.