Escrito por Infonortedigital
Miércoles 25 de Enero de 2006
Se celebra este jueves.

El Ayuntamiento de Gáldar celebra el Pleno Ordinario correspondiente al mes de enero de 2006, este jueves, 26 de enero, a las 19,30 horas, en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales.

El orden del día de la sesión plenaria contempla el debate de mociones de concejales, y el Expediente de revisión de oficio de acuerdo plenario 07/11/1989, de Traspaso de licencia municipal de autotaxi nº 2 a favor de Don Faustino Sánchez Molina. Acuerdo procedente.

También se contempla la Modificación art. 50 del reglamento de Participación Ciudadana, y la Ratificación adhesión carta de Aalborg.

El orden del día recoge también la Propuesta de nombramiento Consejo Salud Zona Basica de Gáldar y la Aprobación inicial del Reglamento de Actividades Comerciales fuera de Establecimientos permanentes: mercadillos o mercados ocasionales. Acuerdo Procedente.

Los asuntos de presidencia y Ruegos y preguntas, cierran el orden del día de la sesión plenaria.

Infonortedigital

25 de Enero de 2006

Ampliar Imagen
Pleno en Gáldar.

El orden del día recoge también la Propuesta de nombramiento Consejo Salud Zona Básica de Gáldar y la Aprobación inicial del Reglamento de Actividades Comerciales fuera de Establecimientos permanentes.