Escrito por Infonortedigital
Miércoles 25 de Enero de 2006
Será la decimocuarta función prevista para el día 21 de febrero.

Y van catorce funciones. El musical “Queen. We will rock you”, que se presenta el próximo mes de febrero en el Teatro Cuyás muy posiblemente marque la pauta en las cifras de ocupación que el citado espacio escénico dependiente del Cabildo grancanario presente a final de temporada. El Teatro Cuyás anuncia que el día 26 de enero pondrá a la venta la función extra número catorce de esta producción, cuyas entradas el público sólo podrá adquirir a través de la taquilla del Cuyás. Dicha función tendrá lugar el día 21 de febrero, a las 20.30 horas.

La taquilla se abrirá a las 11.30 horas de la mañana y funcionará ininterrumpidamente hasta las 20.30 horas de la noche. Los restantes sistemas de venta (Internet, venta telefónica y teletique) no estarán operativos ese día para adquirir las entradas de este espectáculo en concreto.

A partir de las 20.30 horas, y siempre que quedaran entradas para la función del día 21 de febrero, se activará la venta a través de los restantes canales (venta telefónica, teletique en cajeros y venta online). El Teatro Cuyás avanza que en esta ocasión sólo se venderán las entradas en su taquilla, con la finalidad de beneficiar a aquellos espectadores que no terminan de familiarizarse con los sistemas de venta vinculados a las nuevas tecnologías.

Queen. We will rock you” llegará a la cartelera del teatro capitalino el día 16 de febrero, con un cartel de músicos y cantantes que encabeza el canario Juan Dávila, que interpreta al soñador y visionario Galileo en la versión española del musical que produce Luis Álvarez con la supervisación de Brian May y Roger Taylor (miembros del grupo Queen) y Mike Dixon, supervisor musical a nivel mundial de todas las producciones de este espectáculo que lleva tres años de representaciones ininterrumpidas.

El musical “Queen. We will rock you”, que actualmente está rompiendo todos los registros de público, y que en España ya han visto más de doscientas mil personas, tiene una duración de dos horas y media. En él participan sesenta personas y se describe a lo largo una veintena de canciones interpretadas en riguroso directo, un mundo futurista en el que los instrumentos musicales han sido prohibidos. El musical que ya ha sido presentado en Australia, Moscú, Alemania, Las Vegas, Japón y España, ha sido visto en el mundo por más de un millón de espectadores. Del 16 al 26 de febrero el citado espectáculo ocupará el escenario del Teatro Cuyás, ofreciendo al público una explosión de sonido, música y luz, jamás nunca vista con anterioridad en el interior de un teatro en Canarias.

Infonortedigital

25 de Enero de 2006


El musical “Queen. We will rock you”, que actualmente está rompiendo todos los registros de público, y que en España ya han visto más de doscientas mil personas, tiene una duración de dos horas y media.