Escrito por Lorenzo Godoy
Miércoles 25 de Enero de 2006
Partido disputado en la tarde del sábado 21 de enero

El partido comenzó a la hora prevista las 18:30 horas en el pabellón de la montaña de Gáldar, bajo la mirada de muchos aficionados los cuales se congregaron unas horas antes para animar también a las cadetes.

El partido estaba también claro mucho antes del comienzo puesto que nos enfrentábamos al mejor equipo de la categoría el GRAN CANARIA, que contiene entres sus jugadores algunos que juegan en la selección canaria, pero sin duda para nosotros los mejores son los nuestros.

El primer cuarto comenzó con claridad por el equipo capitalino como era de prever, pero eso no desanimó a nuestros jugadores, al contrario, les dio mas ánimos de intentar conseguir nuestros propios retos, acabando este cuarto con el marcador de 0-39. El segundo cuarto continuó igual que el primero, pero con nuestros jugadores conscientes de lo que había, acabando el cuarto con el marcador de 8-63, i dejando claro entre ellos y los entrenadores cual era el reto del equipo para el final del partido, claro esta sin olvidar el futuro, que es trabajar, trabajar.

El tercer cuarto fue uno de los mejores del flor y fauna junto con el cuarto, dejando claro que nuestros jugadores saben jugar al baloncesto, acabando con el resultado de 15-99.

En el último cuarto también dejaron claro que saben lo que hacen, realizando jugadas individuales y en equipo, acabando el cuarto y por consiguiente el partido con el marcador de 23-139. claro esta que como se juega se entrena, y después de una buena semana de entrenamientos serios, y muy buena actitud, se juega como se juega, dejando las ganas de seguir trabajando con este grupo de jugadores, a los cuales animo a seguir trabajando como hasta ahora para seguir mejorando tanto individualmente como en equipo. Destacar por el equipo visitante al jugador Marrero, L. con 35 puntos.

Por el FLOR Y FAUNA LA AMAZONIA jugaron: Nauzet Acosta (11 puntos), Javier Medina, Cristian Castellano Godoy, Javier Padrón (2 puntos), Adrián Padrón, Pedro Pérez (2 puntos), Idafe González (6 puntos), Xiraxi (2 puntos)

Los jugadores m.v.p. del FLOR Y FAUNA LA AMAZONIA fueron: Nauzet Acosta, Idafe González y Pedro Pérez

Lorenzo Godoy

25 de Enero de 2006

Ampliar Imagen
Flor y Fauna la Amazonia

Los jugadores m.v.p. del FLOR Y FAUNA LA AMAZONIA fueron: Nauzet Acosta, Idafe González y Pedro Pérez